Nuevos guantes ANTIMICROBIANOS GLOVE ON PROTECT

Todos los años las infecciones asociadas a la atención de salud ( IAAS) causan un sufrimiento innecesario, miles de millones de pesos pérdidos por aumento de estadía intrahospitalaria, aumento en la resistencia de los antibióticos e incluso y lo más preocupante pérdidas humanas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne año tras año para aumentar las medidas de prevención y evitar las infecciones, con el consecuente uso y abuso de antibióticos. Dentro de las medidas de prevención está el uso de  los elementos de protección personal como los guantes, los cuales son históricamente una gran barrera física clásicamente usada post lavado de manos, hoy en Reutter hemos traído para ustedes el primer guante con acción activa, que quiere decir esto? Es el primer guante que además de servir de barrera física, posee una cobertura externa que actúa eliminando virus y bacterias, adquiriendo la propiedad de ser ANTIMICROBIANO, les presentamos a nuestro guante"GLOVE ON PROTECT".

Su acción reside en su cobertura externa  que posee la capacidad química de interactuar con luz blanca y el aire ambiental, transformando el Oxígeno triplete 3 O 2 a  Oxígeno singlete 1 O 2, esta nueva carga electrónica lo hace más excitado y reactivo destruyendo los lípidos y proteínas de la Pared de estos microorganismos, sin duda un insumo de avanzada que le ayudará a reducir o eliminar las infecciones en su área de trabajo.

Comparte